RADIOGRAFÍAS EN 3D
– TRATAMIENTOS –
Radiografías Dentales en 3 Dimensiones
Con estas radiografías podemos observar la verdadera situación ósea del paciente, posición de los dientes, su orientación y las raíces de los mismos. Sirve de gran utilidad sobre todo para la colocación de implantes.
Los beneficios de la radiografía dental 3D se consiguen gracias a los rayos X sobre la zona a estudiar que está en continuo movimiento y que recoge las imágenes detectadas de la zona ósea, en un radio de 360 grados. Gracias a ello se consigue:
- Imágenes tridimensionales, que además están fotografiadas y digitalizadas a escala 1:1. Por lo que la imagen es muy realista.
- Se puede observar la verdadera situación ósea del paciente, cosa que no se podía descubrir con una radiografía normal 2D.
- Se descubre hasta la posición de los dientes, su orientación y las raíces de los mismos, permitiendo una imagen clara de la anatomía de la cavidad dental.
- Muestra la calidad del hueso.
- Permite que se puedan crear estructuras que se amolden a la perfección a la cavidad ósea del paciente. Con esta alta odontología, las reconstrucciones son más exactas.