Hoy os dejamos el testimonio de una de nuestras compañeras, Isa Calero, que nos cuenta su experiencia como integrante del equipo de Clínica Dental Bejarano. ¡No os lo perdáis!

Hace tiempo descubrí que estaba completamente enamorada de mi trabajo. Hoy puedo decir que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida; mi profesión es una parte muy importante del día a día y cada día me gusta más.

Mi trabajo es mi alegría, porque lo veo crecer y por eso quiero compartir mi historia.

Empecé hace varios años, como todos empecé con miedos y muchas dudas. No tenía ni idea de cómo sería este excitante viaje.

Cuando realmente sientes un trabajo como tuyo, te sientes feliz con lo que haces. Lo ves crecer y obtienes una gran recompensa que justifica todo el esfuerzo.

Una característica de mi trabajo es que siempre estoy aprendiendo, cada día aprendo algo nuevo. Gracias a mis pacientes puedo conocer nuevas culturas y formas de ver la vida.

La vida se vive de experiencias y momentos vividos, mis favoritas son con los niños, en Clínica Dental Bejarano tenemos la puerta del Ratoncito Pérez, y ver la ilusión en los ojos de cada niño es una experiencia muy enriquecedora. Podría contar muchas anécdotas, pero entre ellas la caída del primer diente, ya que es un acontecimiento muy importante en sus vidas. Llegan a la clínica, se bajan la mascarilla para revelar el hueco, porque en el mundo infantil es un ritual de iniciación a la boca adulta, (de hecho, todos en clase controlan a la perfección los dientes caídos y por caer de todos los compañeros y esperan que le toque el turno). Con el tesoro más preciado, el primer diente lleno de inocencia y esperanzas se preguntan por qué tesoro se lo cambiará el Ratón Pérez. Recuerdo una niña que nos decía que ella intuía que serian monedas pequeñas y redonditas, porque con sus patas no puede cargar nada más grande. 

De la inocencia de los niños os puedo contar la ilusión de los adolescentes. Entre ellos destaco una chica que por complejo no mostraba su sonrisa, decidió confiar en nosotros y al  terminar el tratamiento darle el espejo y verse por primera vez su bonita sonrisa, corrían unas lágrimas por su rostro que nos contagió a todo el equipo su emoción.

Otro momento vivido muy enriquecedor fue cuando una mujer adulta hacía tiempo que no podía disfrutar del simple hecho de comer pipas y tras terminar sus tratamientos y contarnos que podía disfrutar de este hecho y ver en su mirada ilusión y esperanza…

Con esto quiero transmitir a todos los lectores que con esfuerzo las metas se consiguen y algunos sueños se cumplen.

A veces en la vida pasamos momentos tristes, aun recuerdo con mucha tristeza a un paciente muy carismático que siempre nos sacaba una sonrisa con su agrado y educación, durante su tratamiento ya para terminar no pudo disfrutar de ver su fin, ya que la muerte lo visito antes de lo esperado.

También nos encontramos con pacientes que anulan sus citas por miedo a sus tratamientos, ya que es muy habitual tener odontofobia. Por eso, en Clínica Dental Bejarano nuestra meta es mejorar la experiencia de todos nuestros pacientes, ya que cada uno de ellos es parte de nuestro corazón.

Otro inconveniente que hemos afrontado es la era del coronavirus, es un período histórico importante por varios puntos de vista, desde la salud mundial hasta la enorme cascada de implicaciones socioeconómicas. Y lo hemos hecho cuidando la salud de nuestro personal así como de cada paciente que nos ha visitado, tratándolos con la máxima seguridad y responsabilidad. 

Por ello, buscando la mayor garantía de calidad, en Clínica Dental Bejarano certificamos la salud de nuestros pacientes, desde que entran por primera vez para pedir información hasta que salen el último día. Así, ahora que parece que podemos lucir sonrisa por la calle, ¡¡es un buen momento para visitarnos!!

No queremos dejar de recordarte que ofrecemos todos los tratamientos dentales, somos especialistas en ortodoncia invisible, implantes, odontopediatria, cirugías de extracción de muelas del juicio… y todos los tratamientos que necesites. 

¡VEN A VISITARNOS Y LUCE TU MEJOR SONRISA!