Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana (menos de 1.5 mm de grosor) que nos permiten restaurar el diente, cubriendo únicamente la cara externa del mismo, por ello son una manera poco invasiva de mejorar tu sonrisa.
¿Para qué sirven las carillas?
Suelen estar indicadas para la mejora del color de los dientes, para corregir ligeras malposiciones dentarias e inclusión cambiar la forma y tamaño de estos.
¿Qué ventajas presentan?
En primer lugar, al estar hechas de porcelana, tienen unas excelentes propiedades estéticas, obteniendo resultados muy similares al diente natural.
En segundo lugar, tienen una gran durabilidad en el tiempo, por lo que podrás mantener tu nueva sonrisa durante un largo tiempo.
¿Qué cuidados debo tener con ellas?
Para el correcto mantenimiento de tus carillas de porcelana hay una serie de cuidados que debemos tener en cuenta, para prolongar su duración, como son:
- Tener cuidado a la hora de tomar alimentos muy duros o pegajosos.
- Llevar una correcta rutina de higiene oral, donde se incluye cepillado dental, uso de hilo dental, así como acudir a tu revisión en la clínica al menos una vez al año.
- Evitar usar los dientes como herramientas para morder objetos.
- Usar férula de descarga en aquellos pacientes en que esté indicada.
¿Cuántas citas son necesarias para la colocación de las carillas?
En tan solo 2 sesiones podrás lucir tu nueva sonrisa. Contaremos con una primera sesión en la que se preparan los dientes y se tomarán unas medidas para que se puedan confeccionar las carillas que se colocarán en una segunda sesión.
¿Qué tengo que hacer para conseguirlas?
Únicamente debes ponerte en contacto con el equipo de la Clínica Dental Bejarano y te proporcionarán una cita con los especialistas en la que se valorará tu caso y se te informará de cual es tu tratamiento de carillas adecuado.
¿A QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR A SONREIR DE NUEVO?