Ortodoncia invisible e implantes en Clínica Dental Bejarano
Son muchos los usuarios de implantes que desearían tratarse con una ortodoncia invisible pero que dudan si es posible hacer tal mezcla. ¿Nuestra respuesta desde Clínica Dental Bejarano? Un sí rotundo. ¿Quieres saber por qué? Quédate y veamos, paso a paso, todo lo que puede ofrecerte este combo ganador.

Ortodoncia invisible e impantes

Este es un tratamiento que se encuentra en constante demanda, algo totalmente comprensible debido a las muchas ventajas que tiene frente a la ortodoncia tradicional.

No solamente no se nota y es, como su propio nombre indica, invisible, también es muy ligero y cómodo de llevar. Y, por supuesto, los efectos secundarios son mucho menores. Todo son ventajas en este tratamiento.

Es posible que no lo supieras pero, uno de los motivos para la colocación de una ortodoncia invisible son los implantes. Sí, has leído bien. Gracias a su propia forma se convierte en una perfecta sujeción de las piezas.

Los implantes dentales también pueden necesitar, antes de su colocación, un poco de espacio. Y, por supuesto, es otra de las funciones de la ortodoncia invisible: conseguir ese lugar para ellos.

Cómo tratarlo

Aunque siempre es importante, en estos casos es fundamental que el especialista en ortodoncia invisible tenga en cuenta esta situación ya que una vez los implantes dentales quedan integrados con el hueso, no se pueden mover en ningún caso.
Para ello, la colocación completa se realiza en varias fases, comenzando siempre por analizar el movimiento de las piezas naturales del paciente. De esta forma, al finalizar este tratamiento todos los dientes quedarán perfectamente alineados mostrando tu mejor sonrisa.
Si quieres saber todo lo que podemos hacer por ti en Clínica Dental Bejarano, pide cita. Estamos deseando hacerte sonreír.